Como se logra, la unión de pareja?

By Soy solo. Y?


Es importante aclarar que la telepatia no significa leer la mente del otro, leer la mente de una persona, seria como leer una carta, tendriamos la absoluta seguridad de que es lo que esta pensando y eso no sucede así, la telepatia son mensajes no verbales que van a parar al subconciente de otra persona, sin que intervenga su parte conciente, y que son emitidas por una mente transmisora de modo voluntario o involuntario, a pesar que la ciencia no ha podido probar nada al respecto, practicamente todas las personas tienen infinidades de pruebas diarias de la existencia de emitir ideas y del Poder de la Mente . Ud. núnca "sintio" que algun familiar suyo estaba en peligro? Nunca "sintio" de las malas intenciones de alguien para con ud.? Nunca "sintio" que alguien lo iba a llamar, y al rato suena el telefóno? cuando entra a su lugar de trabajo ud. no "siente" cual es el clima reinante? y podríamos seguir formulando preguntas de este tipo y seguramente que la respuesta a todas estas preguntas sería SI. Bien eso que ud. "siente" de manera inexplicable, son mensajes no verbales que su mente recibe y que por supuesto alguien genera, queriéndolo o sin querer.
Ahora a partir del conocimiento que nos dá entender el funcionamiento del P.N.L sumado a las transmisión de pensamientos podemos explicarnos el fenómendo de la brujeria, hechiceria y todos los rituales que nuestros antepasados practicaban para intentar favorecer o dañar a una persona, conquistar un ser que se amaba, sanar alguna dolencia o simplemente alejar a alguna persona de otra. Aún hoy en la actualidad siguen existiendo, y seguramente ud. conoce a alguien que sufrió o se favoreció por las consecuencias de su trabajo.Sin saber, todas estas personas practicaban la telepatía, emitian mensajes que el inconciente del destinatario recibia sin saberlo, al tiempo esa idea metida en su subconciente afloraba, y el deseo del emisor se cumplia indefectiblemente.
Lo que si conocemos son los resutados de su trabajo, cosas inexplicables de como alguien de golpe enferma sin que los medicos sepan que tiene, familia que pierden sus fortunas en pocos dias sin saber bien que hicieron mal, parejas de años que se separan de un dia para el otro o alguien que ingresa en una interminable mala racha de tropiezos y zozobras. Estoy seguro que si no le ocurrió algo de esto, conoce a alquien que si le pasó. Y por otra parte seguramente también conoce personas que parecen el Rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en oro, parecen vivir aliados con la buena suerte, y logran absolutamente todo lo que se proponen con una increíble facilidad. Así como no se ha podido (todavía) probar la existencia de la telepatia, tampoco teníamos una explicacion lógica del porque le suceden estas cosas tan diferentes a las personas comunes.
Armando Barreda
Licenciado en Soledad y Rebeldía

0 comments so far.

Something to say?