Los solos y solas de ahora y siempre

By Soy solo. Y?
Si bien no es lo mismo un solo a los 20 que a los 40 también deberíamos marcar aquellos que separa a un solo de una sola. La realidad o la sociedad indican que diferencias abismales.


Hombre de 40 años, libre como un pájaro

¿Qué es lo que hace que a los 40 años un hombre circule en el mercado de solos como un soltero codiciado? En algunos casos anhelado hasta por muchas mujeres de menor edad que él. Si se mantiene en buen estado y con una billetera regordeta se encuentra en la punta la pirámide de solos maduros. Con una vida hecha, seguramente hijos y ex esposa de por medio, pero con un presente y futuro jugosos, tentación para cualquier sola que busque estabilidad y que espere arrojarse en los brazos de un hombre maduro. Estas claves lo convierten en un pez GORDO, de los pocos disponibles. ¿Qué más se puede pedir con cuatro décadas de aventuras encima?

Mujer de 40 años, carro viejo?

Sin incluir el caso de las famosas o chetas que ya tuvieron un buen service de chapa y pintura para quedar totalmente recauchutadas, la mayoría de las cuarentonas solas deambulan por bares after office luciendo sus mejores trapos, e intentando esconder aquellos rollitos que vinieron de la mano de la menopausia precoz. NO entran en el grupo de las codiciadas, y lo saben, son concientes de que pasar los cuarenta no las hace mas atractivas al sexo opuesto, sino que cada década que pasan solas las lleva a bajar sus pretensiones y esperar ser acosadas por algún gordito piola que las haga reír o conquistadas por el menos idiota que no llegue a los 60.
Es la diferencia genérica la que hace que a los cuarenta un hombre se sienta soltero y una mujer solterona?


Mujer de 20 sola, un problema?

No solo las solteronas mayores tienen problemas sino las veinteañieras también sufren lo suyo. Lamentablemente la juventud no trae aparejada la buena fortuna. Estar sola, en una etapa en la que tus amigas viven el amor plenamente sin dedicarle tiempo a la que está sola, no facilita las cosas.
Antes de cortar con el último imbecil, pensabas que ahora si podías salir con las chicas a romper la noche y conocer gente nueva. Pero no, todas están en pareja y los amigos de sus susodichos que serían la mejor opción al alcance de la mano, viven esa etapa masculina en la que en su cabeza solo funciona de un modo: “Me las enfiesto a todas”.

Es realmente un problema ser un hombre solo a los 20?

Me consta que son codiciados aquellos que cumplen con estos requisitos y que además lo complementan con un poco de soltura en sus palabras, por no decir chamuyo, y un poco de facha que garpa más que ser un simple lindito. En numerosos grupos ellos se aventuran en la búsqueda insaciable de la CARNE FRESCA, olfateando con cuidado a sus próximas presas. Con un poco de suerte pasarán un buen tiempo saboreando la vida de solterito hasta encontrar como dicen ellos: “ Una mina que me da vuelta la cabeza y me pongo de novio”. Pero como encontrarla si pasan dos polvos por semana con cada una, en tiempo real 5 MINUTOS.

Letra chiquitita: Esta diferenciación genérica esta sujeta a diversos cambios en la interacción entre solos y solas, ya que la evolución humana esta condicionada por las mujeres.

0 comments so far.

Something to say?