Guía para sol@s y sol@s

By Soy solo. Y?
Porque éste es un blog gay friendly, no quisimos dejar afuera a nuestros solitarios amigos gays y amigas lesbianas. Aquí, una guía de los sitios obligados que deben visitar aquellos corazones en busca de compañía del mismo sexo…

ALSINA: Alsina 940, Monserrat. (Viernes, 2 a 6).
Nueva disco situada en el Palacio Alsina, un elegante edificio comercial del siglo XIX. Antes llamado Palacio Buenos Aires, el espacio ha reabierto con nuevo nombre y dueños. Se la considera una de las mejores discos gays de Buenos Aires.

AMERI-K: Gascón 1040. (Jueves, viernes, sábados y domingos, 1 a 8).
Es la disco gay más grande de Buenos Aires. Ir a bailar allí es siempre una experiencia bizarra, sobretodo porque su público es muy mezclado (muchos hétero que buscan chicas liberales y la barra libre). El boliche tiene tres pistas de baile, la principal con música house, otra con música latina y la tercera con música de los ochenta, además tiene un gran darkroom con laberintos. Los sábados y vísperas de feriado, hay canilla libre (todo lo lo que puedas tomar por $30).

BAHREIN: Lavalle 345. (Miércoles, 2 a 6 y viernes, 2 a 6).
Es una disco de música electrónica que organiza fiestas gays cada miércoles y viernes. La disco tiene una pista en la planta baja llamada funky room, que es la pista gay friendly. El público combina muchos gays y clubbers hétero open minded.

PACHÁ: Av. Francisco Beiró 4267. (Sábado, 1 a 7).
No es una disco gay, pero los sábados son gay friendly. Si te gustan las fiestas rave y la música electrónica, es definitivamente tu lugar.

GLAM: Cabrera 3046. (Jueves, viernes y sábabados, 2 a 7).
Tiene una sola pista de baile, dos barras y un patio. El lugar se llena los sábados. En verano puede resultar un poco caluroso. La entrada: $25.

FIESTAS AMBAR: Federico Lacroze y Álvarez Tomas, Chacarita.
Ambar La Fox fue una famosa actriz, bailarina y diva argentina en los años sesenta. Estas fiestas que se realizan cada sábado en el Roxy son divertidas, relajadas, tienen tragos baratos y un público jóven y un show de freaks que se presenta en el escenario. Asistir antes de la 1:30 para evitar las colas afuera.

CLUB 69: Niceto Vega 5510, Palermo Hollywood. (Jueves, 1 a 7).
Es una fiesta gay friendly que se lleva a cabo en la disco Niceto. Club 69 tiene una sala de música electrónica, otra de hip-hop y un escenario donde cada semana hay un show underground diferente con actores y actrices semidesnudos, drag queens, entre otros.

THE SUB: Córdoba 543. (Sábados después de las 2).
Para poder entrar hay que visitar el website y anotarse en las listas. La entrada cuesta $20 con descuento y $25 sin descuento e incluye tragos gratis toda la noche.

ANGEL´S DISCO: Viamonte 2168, Recoleta. (Jueves a domingos, 1:30).
Esta populosa disco tiene dos pistas de baile y un darkroom. Angel´s es en cierta forma el opuesto a Palacio Alsina en cuanto al público: atrae tanto a gays y travestis locales como a extranjeros. Entrada: $10 (incluye 2 tragos).

BUENOS AIRES CLUB: Perú 571, San Telmo. (Martes 22).
Milonga gay, para los amantes del Tango.

FLUX: Marcelo T. de Alvear 980. (Lunes a sábados desde las 19. Domingos, cerrado).
Lugar de encuentro gay por excelencia. Bueno tragos, clima y ambientación. Recomendado los días miércoles.

0 comments so far.

Something to say?