Llegó Speed Dating : El cupido on-line

By Soy solo. Y?


Llega una nueva alternativa para solos y solas, el speed dating. En nuestros eventos tendrás 8 citas rápidas de 8 minutos con 8 personas que buscan lo mismo que vos. Para pasarla bien, conocer gente, y hasta para encontrar a esa persona especial, esa persona que esta hecha “a tu medida”.

Mejor que reuniones convencionales de solos y solas. En nuestros eventos hablas 8 minutos con cada cita, si te interesa y hay coincidencia, te damos sus datos para que puedan contactarse.

En estos tiempos no es fácil conocer gente por la calle o en bares. Es un problema común en las grandes ciudades donde cada vez hay más desconfianza hacia el otro. A nadie se le ocurre decirle a una persona en la calle que le gusta. Ya nadie cree en la eficacia de un piropo callejero, las charlas improvisadas en el subte o en el chamuyo en el colectivo. El miedo a la exposición y el rechazo público siempre está presente.

El anonimato que te brinda el chat, los portales de encuentros, u otros, te presentan el problema de la cita a ciegas: No saber con quien hablas.

Los encuentros en bares de solos y solas tienen generalmente una dinámica distinta, donde los participantes deben "romper el hielo" para iniciar una conversación, y así animarse a superar esta primer barrera, para saber luego como pedir un teléfono o un e- mail, sin incomodar ni presionar a la otra persona. Tarea que podría resultar pesada para alguien que tenga cierta timidez.

Entonces si querés ampliar tu círculo social el speed dating es la nueva moda para hacerlo. Solo hay que animarse, como alguna vez chateaste, como alguna vez fuiste a una cita a ciegas con alguien que te presentaron, como alguna vez conociste a alguien en un bar, o una reunión de solas y solos, etc.

Esta nueva moda te da la posibilidad de conocer a 8 personas en una noche.INCREIBLE!!!!!!!
Conectate ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la forma más fácil y sencilla que existe hoy en día. Los puntos a favor contra los métodos existentes se resumen en unas pocas palabras: En los eventos que organiza 8minutos, se minimizan los miedos del primer encuentro, y se genera un clima excelente desde la primera cita. Basta de soledad, basta de humillación, basta de vergüenza.......

En una conversación de 8 minutos sabrán si hay interés mutuo, o mucho mejor, sino habrán tenido una pequeña y amena charla. Luego para saber con quien tuviste coincidencias, ingresas en nuestro sitio web las personas en las cuales estas interesado/a y, si las mismas también lo estuvieran, ambos recibirán los datos para contactarse. Es muy simple, y ya ambas partes saben que existe un interés en común. Apurate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Basta de Soledad!!!!!!!!



Armando Barreda
Licenciado en Soledad y Rebeldía

0 comments so far.

Something to say?