El mercado del amor

By Soy solo. Y?
El amor ha sido desde la noche de los tiempos el tópico favorito de poetas, novelistas, dramaturgos y artistas de todo tipo en todas las culturas.
Ahora bien, con la llegada de la televisión, la PC y la vida a mil por hora el conseguir una pareja a quien entregarle amor se ha vuelto una tarea bastante complicada.
Así es como a muchos se le prendió el foquito y le encontraron la veta comercial a esta carencia moderna.
Aquí, una lista de emprendedores que han hecho del fenómeno de la soledad un buen negocio.

-GRUPALmente:
Dirigido por el psicólogo Jorge Santoro. En este espacio los participantes realizan juegos de intercambio, charlas lúdicas y otras propuestas recreativas. GRUPALmente se divide en dos grupos: Uno para gente de entre 35 y 53 —cuyas actividades se realizan los sábados de 22.30 a 2 de la mañana en un bar del barrio Las cañitas— al que asisten unas 70 personas por semana. El costo de la propuesta es de $25. El otro grupo, para mayores de 53, se junta los jueves y el costo es de $ 15. (Teléfono: 4791-1574)

-Nell Eventos:
Es una empresa dedicada a realizar cenas de vinculación. Algunas son reuniones de grupos reducidos en las casas de los organizadores y otras son cenas en grandes salones de hasta 300 personas. ¿Qué ofrece?: Tres consumiciones de gaseosas, tres tragos alcohólicos y un servicio de catering de bandeja de primer nivel. La entrada es de $30. (Teléfono: 4822-8869)

-Grupo de Reflexión para Divorciados:
Coordinado por el psicólogo Andrés Martín, quien trabajar desde un lugar más reflexivo, a través de charlas y debates. El espacio nació luego de qué él mismo se separara en 1986. Hoy, 20 personas se reúnen los viernes en el bar El Taller, de Plaza Serrano con un costo de $ 10. (Teléfono: 54583-1647)

-For Ever:
Agencia matrimonial dirigida por Margarita Baumann desde 1993. El servicio cuesta $1.000 y no tiene límite de presentaciones. Uno de los trabajos más difíciles para Margarita es cuidar el target de quienes se inscriben en la agencia. Debe asegurarse de que el objetivo de la persona sea buscar pareja con fines serios. Luego mantiene entrevistas en las que selecciona cuidadosamente el tipo de persona que ingresa a la base de datos: el 98% son profesionales. (Teléfono: 4760-3970)

0 comments so far.

Something to say?