Mis amigas de 35 años tienen mas sexo que YO

By Soy solo. Y?
¿Cuál es la falla para que a mi corta edad esté tan sola? No solo me cuesta profundizar una relación con un hombre, sino también me cuesta tener amantes. Es extraño pensar que con el tiempo una se pone cada vez mas fácil. Porque es la única explicación que le encuentro a la mas que activa vida sexual de aquellas afortunadas que rondan los 35 años y que mantienen su cutis inmaculado gracias a las diversas atenciones de sus servidores masculinos.

Parece ser que cada década que pasa en la vida de una mujer marca una etapa en la que una resigna cada vez mas aquella historia del príncipe azul y el amor verdadero, para cambiarla por noches de sexo apresurado. Depiladas rápidas en la madrugada, ya que ese mensajito de texto tan esperado durante el día suena a las 2 de la mañana. Y con una leve sospecha de que el susodicho ya está entonado o directamente ebrio y con algunas sustancias estimulantes demás pero lo que cuenta es que él se acuerda de vos, aunque sea al final de otro día más de soledad en tu casa.

Entonces te levantas de golpe, guardas todas la bombachas que lavaste antes de ir a dormir, limpias tus lagañas, sacas el tapa ojeras y decís: “Yo sabia que iba a venir”!. Pero en realidad tenias la esperanza de una cena previa, con un buen vino que iba a encender la llama para una noche perfecta. Las reglas del juego son otras, vos ya estas grande y entendes como son estas historias light, te la bancas, no sos una pendeja!

Llega, te besa apasionadamente, manifiesta groseramente que te tiene ganas y vos también obvio, la noche sube la temperatura y parece mas corta que nunca porque la pasas genial. Pensas todo el tiempo que es solo sexo pero te traicionan los sentimientos. Le haces el desayuno, lo abrazas, producto de todo lo que compartieron esa noche, y esta a punto de decirte algo que seguramente será clave para dar el siguiente paso y de su boca solo salen tres palabras: Me la chupas?. Como si una se despertara con ganas desaforadas de llevarse algo carnoso a la boca!!!

Ya fue, el fin de semana, cansada de los amantes te aventuras en la búsqueda para renovar stock y decidís salir para ver cual es la oferta en el mercado, “la calle esta dura”, te dicen tus amigas de mas de 30 que separadas después de 9 años de noviazgo frustrado, te animan a disfrutar de la vida: “Ya estamos grandes gorda, vamos a hacer lo que hacen ellos”.

Pero la realidad por mas dura que sea es otra, la diferencia de sexos existen y ellos SI pueden disfrutar despreocupados del sexo ocasional porque al parecer es lo único que tienen en las cabezas, nosotras no!!!! Somos mujeres! Sensibles, histéricas, enamoradizas, apasionadas, celosas, inquietas y sobre todas las cosas: NO SOMOS HOMBRES !!!!!!

la solay

2 comments so far.

  1. EulisesAvila.com 22 de octubre de 2008, 17:54
    muy interesante tu texto, sobretodo porque se adapta con la realidad, aunque te digo que eso depende de la forma de ser y pricipalmente de las ganas que le pongan.

    Es decir, normalmente las mujeres son las que eligen! ;-)
  2. Leonardo Ferri 23 de octubre de 2008, 6:09
    Ya lo hablamos el otro día: tu problema es la histeria, no que seas mujer.

Something to say?