Pastillas para la soledad... (tercer entrega)

By Soy solo. Y?


Y porque todo lo bueno tiene un final (algo que de lo que quicieras conocer menos, sin dudas)... En esta última entrega del compendio de frases, queremos dejarte una nosotros también: "let it be...".

45) Ay, corazón viajero, tu soledad es perdición, has de llorar tu soledad vacía si se te muere la flor de la imaginación.
César Brañas

46) Soledad te pedía y soledad me diste, y es ésta la alegría de mi existencia triste.
César Brañas

47) Oigo pegando mis oídos al mapa vivo de tu suelo que llevo aquí, aquí en las manos, repicar todas tus campanas, parpadear todas tus estrellas.
Miguel Ángel Asturias

48) No hay soledad más alta, más cruel y más cercana que la de dos cuerpos que se aman, sus hiedras confundiendo, su saliva y sus sueños, su aliento anonadado, sus huesos y su muerte.
Luis Cardoza Y Aragón

49) No es fácil estar sola, otras personas te miran con ojos impacientes como de sala de espera.
Tove Ditlevsen

50) Naces solo y mueres solo, y en el paréntesis la soledad es tan grande que necesitas compartir la vida para olvidarlo.
Erich Fromm

51) En el escenario, le hago el amor a 25000 personas diferentes, luego me voy a casa sola.
Janis Joplin

52) Ando solo persiguiendo a mi cariño.
Miguel Abuelo

53) Es mejor estar sola que infeliz con alguien.
Marilyn Monroe

54) Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aquí que tiembla.
Alejandra Pizarnik

55) Nadie nunca descubre las profundidades de su propia soledad.
Georges Bernanos

56) Hay soledades en las que miras sólo con un ojo y miras sólo sal.
Vladimir Holan

57) Sí, en mi vida, si se puede llamar así, hay tres cosas: la incapacidad de hablar, la imposibilidad de estar en silencio, y la soledad, que es lo mejor que he hecho.
Samuel Beckett

58) La soledad destella en el mundo sin amor.
Vicente Aleixandre

59) Mi problema con la soledad es que la compañía de otros nunca ha sido una cura para ella.
Joseph Heller

60) Jamás hallé compañera más sociable que la soledad.
Henry David Thoreau

61) La soledad hace madurar lo original, lo audaz e inquietantemente bello, el poema. Pero también engendra lo erróneo, desproporcionado, absurdo e ilícito.
Thomas Mann

62) Los corazones de todos los hombres moran en la misma soledad.
Frank Herbert

63) En ti mi soledad se reconcilia para pensar en ti.
Salvador Novo

64) Siempre me fascinó la idea del Robinson Crusoe. Me lo regalaron siendo muy chico, debo haberlo leído más de veinte veces. El Eternauta, inicialmente, fue mi versión del Robinson. La soledad del hombre, rodeado, preso, no ya por el mar sino por la muerte.
Hector German Oesterheld

65) La novedad es un nuevo tipo de soledad.
Wendell Berry

66) No ha sucedido nada sino la soledad, acaso demasiado cotidiana como para relatarla.
Emily Dickinson

0 comments so far.

Something to say?