Pastillas para la soledad... (segunda entrega)

By Soy solo. Y?


Ya sabemos... despues de la primer entrega te quedaste con ganas de más. Entonces, vas a disfrutar de las frases que siguen.

23) Uno es uno con otros; solo no es nadie.
Antonio Porchia

24) La soledad es el imperio de la conciencia.
Gustavo Adolfo Bécquer

25) La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

26) Sola en la cama oigo un mosquito macho zumbando una melodía triste.
Kawai Chigetsu

27) Visión en sombras. Llora una anciana sola,la luna como amiga.
Matsuo Basho

28) Atardecer otoñal. La soledad también es bienestar.
Yosa Buson

30) Habiendo cambiado de ropa me siento pero muy solo.
Kobayashi Issa

31) De los arces de otoño me acerco y la soledad me invade.
Kobayashi Issa

32) Pulgas. Para ustedes también la noche es soledad y larga.
Kobayashi Issa

33) ¡Qué soledad! Después de los juegos artificiales una estrella fugaz.
Shiki Masaoka

34) Ni siquiera un mosquito después de la inundación ¡Qué soledad!.
Shiki Masaoka

35) Maté una araña ¡soledad de noche fría!.
Shiki Masaoka

36) Si cultivas con excesivo mimo el jardín secreto de tu alma, puede llegar a hacerse demasiado exuberante, a desbordar el espacio que le corresponde y, poco a poco, a invadir otras regiones de tu alma que no estaban llamadas a vivir en secreto. Y así puede ser que tu alma entera acabe convirtiéndose en un jardín cerrado y, pese a su esplendor y su perfume, sucumba a su propia soledad.
Arthur Schnitzler

37) Mi soledad consciente mira las hermosuras inútiles del mundo.
Manuel Altolaguirre

38) No estás tan sola sin mí. Mi soledad te acompaña. Yo desterrado, tú ausente. ¿Quién de los dos tiene patria?.
Manuel Altolaguirre

39) Le has dado a mi semblante sin saberlo una luz interior que me hace fuerte, para vencer mayores soledades.
Manuel Altolaguirre

40) El amor era un huésped, la soledad es siempre el compañero.
Julia Prilutzky

41) Óyeme ahora: mira en tu soledad una abeja dormida, que elabora en el sueño su miel sin alegría.
Sara De Ibáñez

42) Todo es ahora luz desvanecida, tibieza, soledad, último amor...
Renato Leduc

43) La soledad no es tan triste. Ser es también no haber sido.
Jorge Guillén

44) Tan sola no me has dejado, que estoy conmigo y me basta, igual que siempre lo he estado.
Concha Méndez

0 comments so far.

Something to say?