Chat entre dos amigas

By Soy solo. Y?


- ¡Hola!

- Contame cómo te fue con ese tipo que te levantó la otra noche.

- Horrible. No sé qué pasó.

- Pero ¿Por qué? ¿No te dio ni un beso?

- Sí… besar, me besó. Me besó tan fuerte que se me salieron las dos fundas de adelante.

- ¿Y?... ¡No me digas que termino así!

- No, claro. Después me tomó la cara entre las manos hasta que le tuve que pedir que no me lo hiciera más porque recién me había estirado y se me estaban soltando los puntos del lifting.

- ¿Y no intentó nada más?

- Se pudo a acariciarme las piernas mientras me acordaba que no me las había depilado.

- ¿Y después qué pasó?

- Se puso a tomar champan de mi zapato.

- ¡Qué romántico!

- ¿Romántico? ¡Casi se muere!

- ¿Por qué?

- Se tragó el corrector de juanete.

- Ay, ¿y después, que hizo?

- ¿Querés creer que se fue? ¡Para mí que es gay!

0 comments so far.

Something to say?